EN SUSPENSIÓN DE PAGOS

EN SUSPENSIÓN DE PAGOS

Power Balance, del 'boom' a la quiebra

La empresa de las pulseras 'milagrosas' atraviesa un mal momento tras ser condenada por publicidad engañosa. Esto ha provocado que la empresa se haya declarado en quiebra.

FACUA pide una sanción mayor contra Power Balance
Power Balance, uno de las últimas modas en productos milagro | antena3.com

La empresa fabricante de las pulseras Power Balance se encuentra al borde de la bancarrota a raíz de una demanda civil presentada por varios clientes en EEUU cuyo desenlace impone a la compañía asumir el pago de indemnizaciones por importe de 57 millones de dólares (42,5 millones de euros) por publicidad engañosa, según informa el portal 'TMZ'.

"Fuentes con conocimiento directo de la situación indicaron que la compañía ha alcanzado un acuerdo valorado en 57 millones de dólares para compensar a aquellos clientes engañados", indica el portal, que informa de que el fabricante de la pulsera "se delarará en bancarrota"

Varios clientes presentaron el pasado mes de enero una demanda civil en EEUU en la que alegaban que haber sido embaucados por las presuntas propiedades beneficiosas para la salud y el rendimiento físico de las pulseras Power Balance, algo de lo que finalmente la propia empresa nunca proporcionó evidencias contrastables.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.