A PETICIÓN DEL PROPIO ORGANISMO INTERNACIONAL

A PETICIÓN DEL PROPIO ORGANISMO INTERNACIONAL

Podemos se reúne con el FMI para explicarle su política económica

La formación liderada por Pablo Iglesias ha enmarcado este encuentro con el Fondo Monetario Internacional  en la ronda de contactos que está manteniendo con partidos políticos y actores económicos después de las elecciones del pasado 24 de mayo. Además, Podemos asegura que ha informado de dicha reunión queriendo "cumplir con su compromiso de transparencia".

Podemos ha informado de que este viernes su secretaria de Análisis Político y Social, Carolina Bescansa, ha encabezado a un grupo del área de Economía de la formación en la reunión que han celebrado con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para exponerle sus propuestas económicas. A la reunión, celebrada a petición del FMI, ha asistido Bescansa y un grupo de miembros del área de Economía del Consejo Ciudadano, encabezados por Nacho Alvarez, según ha informado Podemos en un comunicado.

La formación liderada por Pablo Iglesias ha enmarcado esta reunión con el organismo internacional en la ronda de contactos que está manteniendo con partidos políticos y actores económicos de España durante su visita al país después de las elecciones autonómicas y municipales del pasado 24 de mayo. Además, Podemos asegura que ha informado de dicha reunión queriendo "cumplir con su compromiso de transparencia". Una reunión, añaden, que "se suma a otras de carácter económico que ya ha mantenido a lo largo del último semestre con empresarios e inversores nacionales e internacionales".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.