Publicidad

DATOS DEL MINISTERIO DE EMPLEO

El paro baja en abril y se sitúa en 4.011.171 desempleados, su mejor cifra desde agosto de 2010

Este descenso del paro es el tercer mejor registro en un mes de abril desde el inicio de la serie histórica, en 1996. El número de desempleados ha caído en 83.599 personas, un 2,04 % menos, y se sitúa en 4.011.171.

El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo disminuyó en abril en 83.599 personas, un 2,04 % menos, y se sitúa en 4.011.171, la cifra total de desempleados más baja desde agosto de 2010.

Según los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en los últimos doce meses el número de desempleados bajó en 321.845 personas, con el que el ritmo interanual de reducción del paro registrado se colocó en abril torno al 7,5 %.

En términos desestacionalizados, es decir, sin tener en cuenta las diferencias de calendario de los distintos meses, el número de desempleados se redujo en abril en 8.329 personas.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.