PASO ADELANTE EN LAS REFORMAS

PASO ADELANTE EN LAS REFORMAS

Papandreu saca adelante la ley para aprobar el plan de recortes en el Parlamento

En medio de las revueltas callejeras, el primer ministro griego ha conseguido los 151 votos necesarios para que se ponga en marcha el plan de recortes durante los próximos cinco años en el país.

El socialista y primer ministro griego, Yorgos Papandréu
El socialista y primer ministro griego, Yorgos Papandréu | EFE

El primer ministro griego, Georgios Papandreu, ha conseguido este jueves los 151 votos necesarios para sacar adelante la ley que permitirá llevar a la práctica el plan de recortes para los próximos cinco años que han refrendado los diputados. La votación aún no ha concluido.

El Parlamento griego aprobó este miércoles, por 155 votos, el nuevo paquete de medidas de ajuste presentado por el Gobierno heleno y que había sido exigido por el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Central Europeo (BCE) y la Comisión Europea para desbloquear el siguiente tramo de ayudas financieras en el marco del plan de rescate para Grecia.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.