DISPONIBLE EN ESPAÑA EN MAYO

DISPONIBLE EN ESPAÑA EN MAYO

El nuevo vaso de Starbucks es tan grande como un estómago humano

La cadena cafetera estrena en algunas de sus tiendas un nuevo formato de casi un litro, el Trenta.

El nuevo vaso de Starbucks
El nuevo vaso de Starbucks | National Post

El nuevo formato que piensa lanzar la cadena de cafeterías Starbucks, tendrá tanta capacidad como un estómago humano medio.

En otras palabras, quien se tome un Frapuccino en el nuevo vaso Trenta tendrá suficiente contenido como para estar lleno. Físicamente lleno. Por no hablar de los efectos de tanta cafeína en el organismo... 

Los defensores de la cadena, extendida por medio mundo, aseguran que la diferencia con el anterior tamaño grande de la marca no es tanta (casi 600 mililitros frente a 916) y deseando que se extienda el uso del formato Trenta, que ha debutado en 14 estados de EE UU y que llegará a todas los establecimientos de la cadena el 3 de mayo.

Starbucks ha declarado que dentro de esta vaso de casi un litro sólo se servirán cafés y tés helados.

Los cuarteles generales de la marca aseguran que este nuevo lanzamiento responde a una necesidad de los consumidores y declaran que las calorías estarán controladas: habrá menos de 90 calorías en las bebidas sin azucar y 230 en las azucaradas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.