CAJA DE AHORROS DE GUIPUZKOA

CAJA DE AHORROS DE GUIPUZKOA

Mario Fernández dimite como presidente del Kutxabank

El presidente de Kutxabank ha anunciado que abandona la Presidencia de la entidad financiera, aunque seguirá al frente hasta el nombramiento del nuevo presidente. Los accionistas lo nombrarán en la Junta General de la entidad que se celebra este viernes, y tras ello el Consejo de Administración designará un nuevo presidente.

El presidente de Kutxabank, Mario Fernández, ha anunciado que abandona la Presidencia de la entidad. Los accionistas nombrarán un nuevo consejero en la Junta General de la entidad que se celebrará este viernes, y a continuación, el Consejo de Administración designará nuevo presidente.

La entidad ha indicado que, hasta el nombramiento del nuevo presidente, Mario Fernández seguirá al frente de la entidad financiera. La decisión ya ha sido comunicada a la CNMV.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.