KUTXA BANK ES EL RESULTADO DE ESTE ACUERDO

KUTXA BANK ES EL RESULTADO DE ESTE ACUERDO

Kutxa, Vital y BBK alcanzan un acuerdo con Bildu para fusionarse

Han cerrado un acuerdo con la coalición soberanista acorde con los proyectos de integración de las tres entidades financieras vascas.

Kutxa, Vital y BBK
Kutxa, Vital y BBK | Agencias

Kutxa, Vital y BBK han alcanzado un acuerdo con Bildu para la fusión de las tres cajas vascas en Kutxa Bank, según han informado las tres entidades financieras.

Como consecuencia de los contactos y negociaciones con "los diversos grupos de interés" representados en las asambleas generales de las tres cajas de la Comunidad Autónoma de Euskadi, han cerrado un acuerdo con la coalición soberanista "en relación con el proyecto de integración de las mencionadas entidades de crédito", indican.

Por último, precisan que los términos del acuerdo serán comunicados a los consejos de administración y asambleas generales de cada una de las tres cajas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.