El ministro de Industria, José Manuel Soria

Publicidad

TAMBIÉN ESTÁ VOLCADO EN LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA

José Manuel Soria: "La luz bajará en 2014 por encima del 3,7%"

El ministro de Industria y turismo, José Manuel Soria, lo ha asegurado en Herrera en la onda y dice que este año va a ser el primero en que, previsiblemente desde el año 2000 , el sector eléctrico no registre déficit tarifario y todo indica que el precio de la electricidad va a ser inferior al de 2013.

El ministro de Industria y turismo, José Manuel Soria, dice en Herrera en la onda que "el propio presidente de Coalición Canaria llevaba en su programa una propuesta para gestionar las prospecciones" aunque ahora esté en contra de que se hagan e insiste en que "no es cierto que la mayoría de Canarias esté en contra de esas prospecciones".

Durante la entrevista en Herrera en la onda asegura que todo el Gobierno y su Ministerio está volcado en la regeneración democrática "es una de las cuestiones a las que más tiempo dedicamos". Sobre los datos del paro dice que el de ayer "es el menos malo de los últimos años pero pone de manifiesto que hay que persistir en las reformas". Señala el repunte del sector de la automoción y el naval y, sobre la luz, dice que "bajará en 2014 por encima del porcentaje del 3,7 %".

Publicidad