LA VISITA DURARÁ TODA LA SEMANA

LA VISITA DURARÁ TODA LA SEMANA

Inspectores de la CE y del BCE vuelven a Madrid para evaluar el sector financiero

Los inspectores de la CE y del BCE, los llamados 'hombres de negro' regresan hoy a Madrid. Van a evaluar el estado del sector financiero y la situación económica y presupuestaria de nuestro país. Se trata de la segunda misión tras el fin del rescate bancario que recibió España por parte de la Unión Europea por valor de 41.300 millones.

Los inspectores de la Comisión Europea y del Banco Central Europep, los llamados 'hombres de negro' van a volver este lunes a Madrid. En un principio, van a evaluar el estado del sector financiero y la situación económica y presupuestaria de España.

Ésta sería la segunda misión tras el fin del rescate bancario que recibió España por parte de la Unión Europea por valor de 41.300 millones, de los que ha devuelto, ya 1.300 millones de forma anticipada.

Durante la visita, que se prolongará durante toda esta semana, los inspectores se reunirán con representantes del 'banco malo' al que se han transferido los activos inmobiliarios de los bancos rescatados. Cuando finalicen sus trabajos, publicarán un informe con sus conclusiones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.