Publicidad

LA VISITA DURARÁ TODA LA SEMANA

Inspectores de la CE y del BCE vuelven a Madrid para evaluar el sector financiero

Los inspectores de la CE y del BCE, los llamados 'hombres de negro' regresan hoy a Madrid. Van a evaluar el estado del sector financiero y la situación económica y presupuestaria de nuestro país. Se trata de la segunda misión tras el fin del rescate bancario que recibió España por parte de la Unión Europea por valor de 41.300 millones.

Los inspectores de la Comisión Europea y del Banco Central Europep, los llamados 'hombres de negro' van a volver este lunes a Madrid. En un principio, van a evaluar el estado del sector financiero y la situación económica y presupuestaria de España.

Ésta sería la segunda misión tras el fin del rescate bancario que recibió España por parte de la Unión Europea por valor de 41.300 millones, de los que ha devuelto, ya 1.300 millones de forma anticipada.

Durante la visita, que se prolongará durante toda esta semana, los inspectores se reunirán con representantes del 'banco malo' al que se han transferido los activos inmobiliarios de los bancos rescatados. Cuando finalicen sus trabajos, publicarán un informe con sus conclusiones.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.