SEGÚN HA INFORMADO LA COMPAÑÍA GALLEGA

SEGÚN HA INFORMADO LA COMPAÑÍA GALLEGA

Inditex ganó 2.501 millones en 2014, un 5% más, y elevó sus ventas el 8%

Inditex ha registrado un beneficio neto de 2.501 millones de euros en su año fiscal 2014-2015, lo que supone un incremento del 5% respecto al ejercicio anterior.  Las ventas del grupo se situaron en 18.117 millones de euros, un 8% más.

El grupo Inditex, dueño de Zara, logró un beneficio neto de 2.501 millones de euros en su ejercicio de 2014, lo que supone un incremento del 5 % respecto al año anterior, mientras que sus ventas crecieron el 8% y ascendieron a 18.117 millones, informó hoy la compañía.

Las cuentas se vieron influidas negativamente por la devaluación de algunas de las monedas en las que opera Inditex. Así, a tipos de cambio constante, la facturación avanzó el 11%. El resultado bruto de explotación (Ebitda) repuntó el 5%, hasta 4.103 millones, y las ventas en superficie comparable (tiendas que llevan un año abiertas) aumentaron también el 5%.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.