SEGÚN HA COMUNCIADO LA COMPAÑÍA TEXTIL

SEGÚN HA COMUNCIADO LA COMPAÑÍA TEXTIL

Inditex gana 2.020 millones en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, el 20% más

El grupo textil, dueño de Zara, ha obtenido un beneficio neto de 2.020 millones desde febrero a octubre, mientras que sus ventas crecieron un 16%, hasta los 14.744 millones

Sede de Inditex
Sede de Inditex | inditex.com

El grupo Inditex, dueño de Zara, logró un beneficio neto de 2.020 millones en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (febrero a octubre), el 20% más que un año antes, mientras que sus ventas crecieron el 16%, hasta los 14.744 millones, ha informado la compañía textil.

A tipos de cambio constantes, el incremento de las ventas en tienda y a través de internet sería del 15 %, según la misma fuente, que destaca el "sólido" crecimiento de las "ventas comparables" -en establecimientos que llevan abiertos más de un año-. Como avance del cuarto trimestre, Inditex informa de que la facturación a tipos constantes ha aumentado el 15% entre el 1 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.