JORNADA DE INCERTIDUMBRE EN LOS MERCADOS

JORNADA DE INCERTIDUMBRE EN LOS MERCADOS

El Ibex 35 cae el 2,22% tras el 'no' de Grecia en el referéndum

El principal indicador de la Bolsa española ha cerrado conteniendo las pérdidas, en una jornada en la que se daban por hechos los números rojos tras el referéndum griego. El Ibex ha cerrado en los 10.540,1 puntos.

La Bolsa española ha cerrado con pérdidas una jornada en la que precisamente se daban por inevitables los números rojos después de que los griegos se decantaran por el 'no' en el referéndum celebrado en el país heleno este domingo. El Ibex ha sufrido una caída del 2,22% y se ha situado en los 10.540,1 puntos, su nivel más bajo desde febrero.

Con la prima de riesgo al alza, en el entorno de los 160 puntos básicos, el principal indicador español ve peligrar las ganancias acumuladas en el año, que se reducen al 2,54 %. Todos los grandes valores del IBEX 35 han terminado la jornada en negativo, ya que BBVA se ha dejado el 3,25 %; Santander, el 2,28 %; Repsol, el 2,78 %; Telefónica, el 2,27 %; Iberdrola, el 2,07 % e Inditex, el 1,73 %.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.