El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, durante la junta de accionistas

Publicidad

AL ENTERARSE, SINTIÓ PREOCUPACIÓN POR LOS ACCIONISTAS

Goirigolzarri defiende la transparencia de Bankia y dice que las tarjetas B son "del pasado"

El presidente de Bankia ha defendido los principios de la entidad, de ser "escrupulosa y transparente" y ha asegurado que las tarjetas B son "producto del pasado". Asimismo, ha destacado que en la actualidad "todo está en manos del FROB", que tomó la decisión de acudir a Anticorrupción.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha asegurado que las tarjetas 'B' son "producto del pasado", tras lo que ha defendido los principios de la entidad de ser "escrupulosa y transparente" y no atender a "prácticas poco ortodoxas".

En un desayuno-conferencia celebrado en Burgos en el que se han analizado las 'Tendencias  del sector financiero', el presidente de Bankia ha asegurado que al conocer el uso de estas tarjetas sintió "preocupación" y pensó "en primer lugar" en el equipo de la entidad y en los accionistas.

"Pensé en cómo transmitir con claridad las diferentes responsabilidades", ha asegurado Goirigolzarri. El directivo ha insistido en que esta situación es "producto del pasado" y ha augurado un "futuro muy positivo para la entidad". Así, ha asegurado que "no queda mucho más" por conocerse sobre este caso.

Finalmente, ha destacado que en la actualidad "todo está en manos del FROB" que tomó la decisión de acudir al Fiscal Anticorrupción y a la Audiencia Nacional.

Publicidad