Christine Lagarde, directora del FMI

Publicidad

SEGÚN EL FMI

La economía española se contraerá en 2013 un 1,3% y crecerá en 2014 un 0,2%

Esta leve mejoría se sitúa en un contexto de "débil" recuperación económica. Según el organismo internacional la tasa de paro alcanzará a finales de año el 26,9%, pero se reducirá en el próximo año hasta el 26,7%.

El Fondo Monetario Internacional ha mejorado ligeramente sus previsiones sobre la economía española al calcular que se contraerá un 1,3% en 2013, tres décimas menos de lo previsto anteriormente, y que crecerá un 0,2% en 2014, dos décimas más de lo anticipado.

Esa ligera mejoría se produce en un contexto de "débil" recuperación en la zona euro, según el informe semestral "Perspectivas económicas globales" publicado, que indica que el desempleo en España alcanzará el 26,9% de la población activa este año y el 26,7% en 2014.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.