IMPULSOR DEL MUSEO DEL TURRÓN

IMPULSOR DEL MUSEO DEL TURRÓN

Fallece Juan Antonio Sirvent, el empresario turronero de '1880' y 'El lobo'

Juan Antonio Sirvent Arroyo constituía la novena generación de esta familia al frente de la empresa 'Almendra y Miel', fundada en 1725.

Juan Antonio Sirvent, presidente de la empresa propietaria de marcas como '1880' y 'El lobo'
Juan Antonio Sirvent, presidente de la empresa propietaria de marcas como '1880' y 'El lobo' | EFE

El sector turronero español despide al que fuera presidente de la empresa propietaria de marcas tan legendarias como '1880' y 'El lobo', Juan Antonio Sirvent Arroyo, quien ha fallecido a los 77 años.

Fuentes de la mercantil propietaria de estas marcas, 'Almendra y Miel', han informado de la muerte de Sirvent Arroyo, quien antes de ostentar la presidencia fue director general desde mediados de la última década de los 70 hasta finales de los 80. Al funeral, que tendrá lugar en el tanatorio 'Santa Faz' de Sant Joan d'Alacant (Alicante), está prevista la presencia de numerosos empresarios y personas relacionadas con el sector turronero, especialmente de firmas adscritas al Consejo Regulador Jijona y Turrón de Alicante.

Juan Antonio Sirvent Arroyo, nacido el 19 de agosto de 1934, constituía la novena generación de esta familia al frente de la empresa 'Almendra y Miel', fundada en 1725, y fue uno de los impulsores del Museo del Turrón, localizado en Jijona.

Actualmente, el hijo del ahora fallecido, José Manuel Sirvent, es el director gerente de esta mercantil, mientras que su hermana, Sagrario Sirvent, es la responsable del Área de Marketing. La empresa, con medio centenar de empleados fijos a lo largo del año, triplica su número de empleados durante la campaña de elaboración de productos con vista a la Navidad.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.