GRACIAS A LOS FUERTES INGRESOS PUBLICITARIOS

GRACIAS A LOS FUERTES INGRESOS PUBLICITARIOS

Facebook aumenta sus beneficios un 25,5% en 2015 hasta los 3.300 millones de euros

Facebook ha ganado más de mil millones de dólares por primera vez en un trimestre. Las acciones de la compañía reaccionaron al alza en las horas de negociación electrónica posteriores al cierre de Wall Street, con un repunte de más del 4%.

La red social Facebook
La red social Facebook | Agencias

La red social Facebook ganó más de mil millones de dólares por primera vez en un trimestre, el último del año pasado, y anunció ganancias de 3.690 millones de dólares (más de 3.000 millones de euros) en todo 2015, lo que supuso un aumento del 25,5%.

Las acciones de la compañía reaccionaron al alza en las horas de negociación electrónica posteriores al cierre de Wall Street, con un repunte de más del 4%.

Los fuertes ingresos publicitarios lograron impulsar la cuenta de resultados de Facebook y permitieron a la compañía asimilar los gastos derivados de la contratación de miles de nuevos empleados, así como las inversiones en proyectos de realidad virtual e inteligencia artificial entre otros.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.