SEGÚN ESTIMACIONES DE INDUSTRIA

SEGÚN ESTIMACIONES DE INDUSTRIA

España superará este año por primera vez la cifra récord de 62 millones de turistas

Entre enero y septiembre llegaron a España 52,4 millones de turistas, un 7,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Según estos datos, en ministro de Industria ha augurado que al acabar 2014 se superará el récord marcado el año pasado (60,66 millones).

Turistas en la Plaza Mayor de Madrid
Turistas en la Plaza Mayor de Madrid | EFE

España superará este año por primera vez en la historia los 62 millones de visitantes extranjeros, según las estimaciones que maneja el Ministerio de Industria, después de que el verano haya cerrado con cifras récord.

Entre enero y setiembre, llegaron al país 52,4 millones de turistas, el 7,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según los datos aportados por el ministro de Industria, José Manuel Soria, quien se ha apoyado en estos datos para augurar que se superará el récord marcado del año pasado (60,66 millones de visitantes).

El ministro ha subrayado que en septiembre se registró la cifra récord de 7 millones de visitantes extranjeros y que la temporada de verano -julio, agosto y septiembre- arrojó el mejor saldo de la historia, con un total de 31 millones de visitantes.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.