Ciudad Financiera Santander

Publicidad

EN LA CIUDAD FINANCIERA DE BOADILLA DEL MONTE

Falsa alarma por siete sobres sospechosos llegados a directivos del Santander

Doce empleados del Santander han estado bajo seguimiento médico tras tener contacto con los sobres sospechosos. La Guardia Civil ha aclarado que los sobres, tras ser analizados por especialistas, han sido una falsa alarma y los empleados no han mostrado sintomatología alguna.

Doce empleados del Banco Santander han sido objeto de seguimiento médico preventivo tras estar en contacto con alguno de los sobres sospechosos con polvos de color blanco que han llegado a los servicios centrales de la entidad, dirigidos a directivos de la misma. El Banco Santander ha informado en un comunicado que han sido varios los sobres sospechosos recibidos en la ciudad financiera situada en Boadilla del Monte (Madrid) que han sido analizados por los especialistas del Gedex NRBQ de la Guardia Civil.

Los primeros estudios de los especialistas de la Guardia Civil apuntan a que se trata de una falsa alarma, según informa el instituto armado en Twitter. No obstante, tras detectar la presencia de los sobres, el banco ha activado el protocolo de seguridad establecido para este tipo de situaciones y lo ha puesto en conocimiento de los servicios especializados de la Guardia Civil.

Asimismo, se ha emprendido el seguimiento médico preventivo de los doce empleados que han estado en contacto con dichos sobres, si bien no "presentan ninguna sintomatología". Y la recogida de las muestras de los sobres, siete en total, para proceder a su análisis por los laboratorios especializados de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. A pesar de ello, con excepción de la zona de despachos afectada, el resto de los servicios centrales del banco ha continuado su actividad con normalidad.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.