LO ANUNCIA EN TWITTER

LO ANUNCIA EN TWITTER

Cesar Cabo deja de ser portavoz de los controladores aéreos

La noticia se produce horas después de que Manuel Pimentel, el árbitro designado por AENA y por USCA, entregara a ambas partes el laudo con el que finalmente se llega a un acuerdo para el segundo convenio colectivo.

César Cabo, portavoz de los controladores
César Cabo, ex portavoz de los controladores | EFE

Cesar Cabo ha dejado de ser el portavoz de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), según anunció este lunes el propio Cabo en su cuenta de Twitter.

"Ya no soy portavoz de los controladores aéreos, no haré por tanto ningún tipo de declaración sobre el laudo ni temas relacionados", señaló el hasta ahora portavoz de los controladores, que no dio detalles adicionales sobre los motivos por el cual no sigue representando al colectivo.

La noticia se produce horas después de que Manuel Pimentel, el árbitro designado por AENA y por USCA, entregara a ambas partes el laudo con el que finalmente se llega a un acuerdo para el segundo convenio colectivo de los controladores, que será válido en cuanto se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que tiene vigencia hasta 2013.

En una entrevista publicada el pasado mes en la revista Vanity Fair, cabo aseguró que no descarta dedicarse a la política en un futuro.

"Nunca había pensado dedicarme a la política, pero viendo lo que nos rodea, no lo descarto", aseguró el portavoz a la revista en el número de febrero.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.