EN LA FUNDACIÓN ARECES

EN LA FUNDACIÓN ARECES

Los restos mortales de Isidoro Álvarez llegan a la capilla ardiente

Las primeras personalidades han estado llegando durante la tarde a la capilla ardiente de Isidoro Álvarez, entre ellas el consejero delegado y posiblemente heredero del empresario, Dimas Gimeno.

Dimas Gimeno, consejero delegado de El Corte Inglés, llega a la capilla ardiente
Dimas Gimeno, consejero delegado de El Corte Inglés, llega a la capilla ardiente | EFE

El sobrino de Isidoro Alvarez, Dimas Gimeno, consejero delegado de El Corte Inglés y principal candidato para sucederle en la presidencia llegó poco antes de las 20.00 horas a la capilla ardiente instalada en la sede de la Fundación Ramón Areces.

Gimeno iba acompañado de la viuda de Isidoro Alvarez y de Manuel Pizarro, actual adjunto a la presidencia de El Corte Inglés.

El coche fúnebre con los restos de Isidoro Alvarez llegó a las 19.15 horas a la Fundación Ramón Areces, situada en la calle Vitrubio de Madrid, donde se han acercado otros familiares y amigos del empresario.

Los primeros en acudir a la capilla ardiente han sido la exministra Carme Chacón, quien ha recordado su pasado como empleada de El Corte Inglés, el abogado Antonio Garrigues Walker, el periodista Pedro J. Ramírez, y el ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, que también estuvo esta tarde en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde falleció Isidoro Alvarez.

También se han acercado a mostrar sus condolencias, los empresarios Pepe Barroso y Alberto Cortina, el presidente de International Airline Group (IAG), Antonio Vázquez, el periodista Fernando Onega y el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández.

La capilla ardiente con los restos mortales del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Alvarez, ha quedado instalada en la Fundación Ramón Areces y permanecerá abierta hasta las 22.00 horas. Mañana, lunes, también abrirá de 10.00 a 14.00 horas.

El presidente del gigante de la distribución ha fallecido a primera hora de la tarde de este domingo en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras haber recibido los santos sacramentos.

Isidoro Alvarez ingresó en el hospital el pasado día 10 aquejado de una insuficiencia respiratoria "que ha derivado en una crisis cardiaca inesperada", según ha informado El Corte Inglés.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.