INTERVENIDA POR EL BANCO DE ESPAÑA

INTERVENIDA POR EL BANCO DE ESPAÑA

La CAM anuncia pérdidas de 1.136 millones en el primer semestre de 2011

La caja levantina ha alcanzado una morosidad del 19%, tal y como ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores perdió 1.136 millones en el primer trimestre del año.

Sede de la CAM en Alicante
El Estado inyecta 2.800 millones en la CAM y se hace con su control. | EFE

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha registrado unas pérdidas de 1.136 millones de euros en el primer semestre de 2011, con una tasa de morosidad del 19%, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad alicantina presenta un nivel de solvencia del 4,8%, aunque teniendo en cuenta la inyección de 2.800 millones de euros del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), ésta se eleva al 11,8%.

Los estados financieros consolidados de la CAM, intervenida por el Banco de España a solicitud del consejo, están siendo revisados por la auditora KPMG.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.