Sucursal de Unicaja

Publicidad

DEBEN CUMPLIR REQUISITOS MÁS ESTRICTOS

Caja España- Caja Duero y Unicaja firman un preacuerdo de fusión

En un comunicado remitido a la CNMV, Caja España-Caja Duero informó de la firma de un preacuerdo genérico de los presidentes de ambas instituciones.

Caja España-Caja Duero confirmó este lunes la existencia de conversaciones con Unicaja y la firma de un preacuerdo genérico para la integración de las entidades castellano-leonesas y la andaluza.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Caja España-Caja Duero informó de la firma de un preacuerdo genérico de los presidentes de ambas instituciones con vistas a un eventual proceso de integración, sin que hasta el momento se haya adoptado ninguna decisión al respecto.

La entidad castellano-leonesa precisó que en caso de que los órganos de las respectivas cajas alcanzaran un acuerdo, se comunicaría inmediatamente al mercado.

Precisamente, Caja España-Caja Duero celebrará este lunes en León un consejo de administración en el que se abordará el futuro de la entidad de ahorros.

Según han explicado fuentes de la caja, la cita será únicamente de carácter informativo, por lo que, en un principio, no se tomará ninguna decisión.

El único punto del orden del día del consejo de administración establece que el presidente de Caja España-Caja Duero, Evaristo del Canto y el director general, Lucas Hernández, informarán sobre los contactos establecidos en los últimos días y el futuro de la entidad.

Publicidad