Una joven con su maleta espera en el aeropuerto

Publicidad

EN 2013 SE REDUJO EN CASI 5 MILLONES

Cae el número de pasajeros españoles que utiliza el avión en un 14%

El número de españoles que usan el avión para viajar por el país ha sufrido una fuerte caída. El año pasado, el número de pasajeros aéreos se redujo en casi 5 millones. El descenso del 14% supone la cifra más baja desde 2002.

El uso del transporte aéreo en desplazamientos por el interior de España registró un descenso del 14% en el conjunto de 2013. El año se cerró con una demanda doméstica de 28,6 millones de pasajeros. Los datos han sido publicados por el INE.

El transporte aéreo es el más perjudicado en el balance anual del transporte interurbano. En 2013 el número de usuarios que utilizaron los diversos medios de transporte público para viajar por el interior del país ascendió a 1.269,9 millones, lo que representó un descenso del 1,5% respecto al año anterior.

El número de usuarios de los trenes de larga distancia aumentó en la misma proporción en parte gracias al abaratamiento de los precios del AVE.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.