Publicidad

EL SELECTIVO ESPAÑOL PIERDE LOS 8.700 PUNTOS

El Ibex remonta y cierra con pérdidas del 0,79%

El Ibex 35 consiguió cerrar la sesión con unas pérdidas del 0,79%, hasta los 8.644,3 puntos. La bolsa se había desinflado a media mañana por después de que se filtrara que Alemania es pesimista de cara a la cumbre de la Unión Europea. La prima de riesgo vuelve a superar con holgura la barrera de los 300 puntos básicos.

El Ibex 35 ha cedido un 0,79% al cierre de jornada y ha perdido la cota de los 8.700 puntos, arrastrado por las dudas vertidas desde Alemania de cara a la cumbre europea de este viernes para refundar el euro.

El selectivo ha sido arrastrado por los descensos de Sacyr-Vallehermoso (-2,59%), Gamesa (-2,08%), BBVA (-2%) y Bankia (-1,94%), mientras que Bolsas y Mercados (+1,65%), Mediaset (+1,16%), Banco Sabadell (+1,07%) y Ferrovial (+1%) registraban los mayores incrementos.

Entre los grandes del Ibex, Telefónica se dejaba un 1,35% al cierre, mientras que Banco Santander perdía un 0,32%, Iberdrola bajaba un 0,75% y Repsol caía un 1%.

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes vuelve a superar con holgura la barrera de los 300 puntos básicos, tras dispararse por encima de los 335 puntos básicos. Ahora bien, esta vez el incremento del diferencial español se debió a la reducción en las rentabilidades de Alemania.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.