SIGUE EL MIEDO AL CONTAGIO

SIGUE EL MIEDO AL CONTAGIO

Las Bolsas europeas cierran en rojo por segundo día tras el rescate de Irlanda

El rescate a Irlanda y los temores a que se contagie a las economías de Portugal y España lastraron las Bolsas europeas y en especial el selectivo español, el IBEX 35, que bajó hoy el 3,05%.

La Bolsa de Londres
La Bolsa de Londres | antena3.com

Los parqués europeos cierran con pérdidas superiores al 1%, a pesar de la enorme caída de la bolsa española, la más afectada por el temor al contagio de Irlanda. Las caídas son mayores que las registradas en la jornada de ayer, cuando se conoció la noticia del rescate financiero de la UE a Irlanda.

El índice DAX 30 de la bolsa de Fráncfort cerró hoy con una bajada de 117,05 puntos, un 1,72 por ciento, hasta los 6.705,00 enteros.

Por su parte, la Bolsa de París cerró hoy a la baja y su principal indicador, el CAC-40, cayó un 2,47 por ciento, hasta los 3.724,42 puntos.

La Bolsa de Milán cerró hoy a la baja y su índice selectivo FTSE MIB cayó un 2,07 por ciento, hasta situarse en los 19.950,96 puntos. Por su parte, el índice general FTSE Italia All-Share perdió un 2,02 por ciento y cerró en los 20.590,94 puntos. 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.