POLÉMICA CON SALARIOS DE DIRECTIVOS

POLÉMICA CON SALARIOS DE DIRECTIVOS

Blanco: "Que la crisis no vaya con ellos es un insulto a la inteligencia"

El Portavoz del Gobierno y ministro de Fomento, ha abogado por regular los altos salarios que cobran los directivos de la banca, porque "son un abuso" y se mostró partidario de someter los sueldos a algún tipo de control.

José Blanco
José Blanco | antena3.com

José Blanco, Portavoz del Gobierno y ministro de Fomento ha afirmado que es partidario de someter los salarios de los directivos a algún tipo de control puesto que "los abusos hay que arreglarlos" ha sentenciado.

"A mi no me parece que los directivos de las entidades financieras, algunas que están naciendo, se pongan salarios desproporcionados en una situación de enorme dificultad para el conjunto del país", afirmó.

El Portavoz del Gobierno apoyó el acuerdo de moderación de rentas propuesto por el candidato a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y argumentó que "no es mucho pedir" un pacto que signifique destinar una parte de "los beneficios y otras rentas" (en referencia a las rentas más altas) para crear empleo y garantizar una moderación salarial para mejorar la productividad.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.