INCLUSO A RODRIGO RATO

INCLUSO A RODRIGO RATO

El PP anuncia decisiones ante las 'tarjetas opacas' "afecten a quien afecten"

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que la formación actuará contra los afiliados que usaron las 'tarjetas opacas' de Caja Madrid y no descarta su expulsión, también la del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato.

Carlos Floriano, Vicesecretario General de Organización del PP
Carlos Floriano, Vicesecretario General de Organización del PP | EFE

El PP llegará hasta las "últimas consecuencias" en la investigación de los afiliados que hicieron uso de las tarjetas de crédito opacas de Caja Madrid y no descarta su expulsión, incluida la del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato. El vicesecretario de Organización de los populares, Carlos Floriano, ha explicado que el Comité de Derechos y Garantías del partido está trabajando en los expedientes que abrió sobre estos afiliados ante este hecho "detestable" y hay que esperar a que se cierren para "tomar decisiones"

"Afecten a quien afecten" estas decisiones, ha apostillado el dirigente popular cuando se le ha preguntado por la posibilidad de que Rato acabe siendo expulsado del partido. Tras recordar que todos los cargos institucionales nombrados a propuesta del PP que tuvieron estas tarjetas han presentado su dimisión, Floriano ha asegurado que la indignación que siente cualquier ciudadano por el uso de las tarjetas opacas la siente "igual" el Partido Popular.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.