Más de 5.600 vuelos el primer fin de semana de agosto

Publicidad

LAS RESERVAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO SE HAN INCREMENTADO UN 11,7%

Los aeropuertos registran 180 millones de pasajeros hasta octubre, un 5,4% más que en 2014

Los aeropuertos españoles de la red de Aena registraron en los diez primeros meses del año 180 millones de pasajeros, lo que supone un incremento del 5,4% respecto al mismo período de 2014, según ha adelantado la ministra Ana Pastor. La titular de Fomento también ha señalado que ha aumentado un 11,7% las reservas para esta temporada de invierno.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha augurado que los aeropuertos españoles finalizarán el presente ejercicio con un resultado superior a los 200 millones de pasajeros.

La ministra destacó, asimismo, que el número de reservas de asientos aéreos para la temporada de invierno 2015-2016 se ha incrementado en un 11,7% respecto al mismo período del año pasado y que hay 195 rutas más programadas desde los aeropuertos de la red de Aena.

En cuanto al transporte ferroviario, el número de pasajeros ha aumentado un 5,1% y los trenes Ave y Larga Distancia transportaron en lo que va de año a 26 millones de pasajeros. Las previsiones para el conjunto del ejercicio apuntan a una cifra superior a los 30 millones de usuarios, lo que supone un tercio de todos los viajeros de Renfe durante el ejercicio, avanzó la ministra.

Por su parte, los puertos registran 375 millones de toneladas, un 4,6% más, agregó.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.