25-M | CIERRE DE CAMPAÑA EN MADRID

25-M | CIERRE DE CAMPAÑA EN MADRID

Rajoy: "Lo peor que le puede pasar al país es volver a la política socialista"

El presidente del Gobierno ha insistido en que lo peor de la crisis "ya ha pasado" y se mostró convencido de que el PP va a ser quien obtenga más votos. "Vamos a ganar las elecciones el próximo domingo, no os quepa la más mínima duda", dijo en un acto en Madrid junto a Miguel Arias Cañete.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cerrado esta noche la campaña electoral de las europeas pidiendo el voto para el PP para poder continuar, ha insistido, con la recuperación: "Lo peor ha pasado y lo peor que le puede ocurrir al país es volver a las superadas políticas socialistas", ha subrayado.

En el mitin de cierre de campaña en Madrid, junto al cabeza de lista de los populares, Miguel Arias Cañete, Rajoy ha señalado que no se puede pretender que las políticas socialistas, que dejaron el país al borde del rescate ahora se apliquen en la UE.

"Es un disparate que no se le ocurre a nadie que esté en sus cabales", ha añadido. "Vamos a ganar las elecciones el próximo domingo, no os quepa la más mínima duda", ha dicho Rajoy ante más de 2.200 personas, a las que ha asegurado que los populares están "para garantizar el progreso, la unidad  y el sistema de bienestar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.