SERÁ MÁS CÁLIDO DE LO NORMAL

SERÁ MÁS CÁLIDO DE LO NORMAL

El otoño llega con cielos soleados y temperaturas por encima de la media

El otoño que ha comenzado hoy (a partir de las 10:21 horas de la mañana) será más cálido de lo normal en toda España y con precipitaciones que estarán también por encima de la media, especialmente en el noroeste.

Paisaje propio de otoño
Paisaje propio de otoño | antena3.com

La estación otoñal, con una temperatura que oscila entre los 15 y los 16 grados, tendrá este año entre medio y un grado más de media, según ha la portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología, Ana Casals.

En cuanto a las precipitaciones, habrá entre un 60 y un 70% de probabilidades de que las lluvias sean más abundantes en el noroeste peninsular y en torno a un 50 o 55% en el resto del país.

Esta situación es consecuencia de la influencia del fenómeno meteorológico 'El Niño', que provocará un impacto mayor en la península Ibérica y en Europa en lo que se refiere a las lluvias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.