LA MEJOR FIESTA DE ESPAÑA

LA MEJOR FIESTA DE ESPAÑA

¿Cuál es la mejor fiesta de Aragón?

Aragón acoge fiestas populares llenas de tradicionales especiales. ¿Cuál es tu favorita?

Elige la mejor fiesta de Aragón

  1. 1

    Fiestas del Ángel

    Las Fiestas del Ángel de Teruel, también conocidas como La Vaquilla, convierte la tranquilidad de la ciudad en una explosión de diversión.

    0 votos
  2. 2

    Fiestas de San Roque

    Las Fiestas de San Roque son las fiestas típicas de Calatayud. Las peñas se encargan de su organización para sacar a todos los habitantes a las calles.

    0 votos
  3. 3

    El Pilar de Zaragoza

    Las Fiestas del Pilar son las más populares de la provincia. Del 8 al 16 de octubre, los conciertos y el homenaje a la Virgen del Pilar son los eventos estrella.

    0 votos
  4. 4

    El Cipotegato

    El Cipotegato son las fiestas típicas de Tarazona en honor a San Atilano. Se celebran del 27 de agosto al 1 de septiembre.

    0 votos
  5. 5

    Fiestas de San Lorenzo de Huesca

    Huesca acoge del 9 al 15 de agosto las Fiestas de San Lorenzo. Más de 300 actos, entre los que se encuentran las peñas, los danzantes y los toros, permiten disfrutar de las fiestas con el pañuelo verde al cuello.

    0 votos

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.