ELECCIONES AL PAIS VASCO 2012

ELECCIONES AL PAIS VASCO 2012

Los partidos recurren a los vídeos virales en la recta final de la campaña

Los candidatos en las elecciones vascas y gallegas tratan de convencer a los indecisos, a sólo unos días de la cita electoral. La mayoría deja los mensajes más 'agresivos' para los llamados 'vídeos virales', con imágenes para desacreditar al contrario.

Faltan cinco días para la cita electoral en el País Vasco y los candidatos apuran los días de campaña.

Iñigo Urkullu ha visitado una fábrica en Sondika para hablar de la necesidad de recuperar a las empresas vascas. De los mensajes más duros se ocupaban las juventudes del PNV con un vídeo viral hecho para atacar al contrario y que circule por Internet.

La respuesta la daba el PSOE con otro vídeo en el que analiza, en clave de humor, algunos aspectos de la identidad vasca mientras, el candidato, Patxi López, se dejaba ver por Vitoria montando en tranvía.

Los socialistas y el PP aprovechan la calle para hacer campaña, algo que hasta ahora les era mucho más difícil por las amenazas de ETA.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.