MITIN EN BARCELONA

MITIN EN BARCELONA

Rivera: "Dicen que no tenemos experiencia gobernando. Ni saqueando tampoco"

El candidato de Ciudadanos al 20-D ha ironizado con las críticas a su falta de experiencia para gobernar. Albert Rivera también ha valorado que otros partidos aludan constantemente a su formación en la precampaña: "Estamos en el centro de todo pero asumimos ese papel", ha afirmado.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera | EFE

El candidato de Ciudadanos a las elecciones generales, Albert Rivera, ha replicado a los que les acusan de ser inexpertos para gobernar: "Dicen que no tenemos experiencia gobernando. Ni saqueando tampoco". La ironía ha provocado risas entre el público que ha llenado el teatro Apolo de Barcelona, donde C's ha presentado su programa para las elecciones generales.

Rivera se ha referido en concreto a que el nombre de Ciudadanos está en boca de PP y Podemos constantemente en precampaña, ante lo cual ha replicado: "Está bien. Estamos en el centro de todo pero asumimos ese papel, porque quien quiere ganar tiene que aguantar y resistir cualquier tacticismo".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.