CARA A CARA | PRIMER MINUTO DEL CANDIDATO DEL PP

CARA A CARA | PRIMER MINUTO DEL CANDIDATO DEL PP

Rajoy: "Mi objetivo es el empleo, tenemos que crear 2 millones de puestos de trabajo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que su principal meta si es reelegido es llegar a los "20 millones de empleados". "Es posible si somos capaces de mantener las políticas reformistas llevadas a cabo en los últimos años", ha afirmado. El candidato del PP a la reelección ha subrayado que el empleo es la forma de "garantizar las pensiones, la sanidad, los servicios sociales y, en definitiva, el Estado del bienestar"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recalcado que su principal objetivo para los próximos cuatro años si resulta reelegido será la creación de empleo, algo que ha considerado totalmente factible si se mantienen las mismas políticas reformistas. Rajoy ha expuesto ese objetivo en su primera intervención en el cara a cara con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ante las elecciones del 20-D y que ha organizado la Academia de Televisión.

El debate ha comenzado con una intervención de un minuto de Sánchez a la que ha seguido otra por el mismo tiempo de Rajoy, quien ha insistido en que la meta es lograr veinte millones de puestos de trabajo al final de la próxima legislatura. Para él, lo que la sociedad desea es que se siga creando empleo porque eso es bueno para el bienestar de las familias y es lo que permite garantizar las pensiones, la sanidad, los servicios sociales y, en definitiva, el Estado del bienestar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.