Publicidad

JORNADA ELECTORAL

El Gobierno informa de que la jornada electoral se está desarrollando sin incidencias

En una rueda de prensa conjunta entre la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro y el subsecretario del Ministerio de Interior, Luis Aguilera, han informado de que la jornada se está desarrollando con absoluta normalidad. A excepción de pequeños incidentes como la falta de documentación en algún colegio, que ya ha sido solucionado, asegura Aguilera que "no hay ninguna cuestión digna de mención específica".

Los colegios electorales ya han abierto en toda España para que los más de 36,5 millones de españoles llamados a las urnas puedan ejercer su derecho al voto.

En una rueda de prensa en el Centro de Datos instalado en IFEMA de Madrid, la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro y el subsecretario del Ministerio de Interior, Luis Aguilera, ha informado que la jornada se está desarrollando con absoluta normalidad.

Asegura que más allá de anécdotas como la falta de documentación en algún colegio o la ausencia de miembros de las mesas, que ya se han solucionado, no hay ninguna cuestión digna de mención específica.

Ha destacado también que en algún municipio como Villarroya de la Rioja que contaba con tan solo 6 personas con derecho al voto, ya ha sido autorizado por la Junta Electoral a cerrar el colegio, ya que todos los habitantes han depositado sus papeletas.

Publicidad