CORREOS AMPLIÓ LA FECHA DEBIDO A LA ALTA ACTIVIDAD

CORREOS AMPLIÓ LA FECHA DEBIDO A LA ALTA ACTIVIDAD

Este viernes finaliza el plazo para solicitar el voto por correo

La acumulación de días festivos y la alta actividad por la coincidencia de la campaña electoral y el aumento de envíos por las fechas navideñas han promovido que Correos no sólo haya ampliado el plazo para presentar la solicitud para votar por correo, sino que también ha reforzado la plantilla de empleados en sus oficinas.

Los ciudadanos que quieran votar por correo en las elecciones del próximo 20 de diciembre tienen hasta este viernes para presentar la solicitud en las oficinas de Correos, empresa que ha reforzado estos días su plantilla para atender el incremento de envíos.

La Junta Electoral Central (JEC) acordó ampliar el plazo hasta hoy, debido a la acumulación de días festivos en las fechas finales para solicitar el voto por correo. A su vez, la Junta Electoral también ha ampliado hasta el lunes 14 de diciembre el plazo de que dispone la Oficina del Censo Electoral para remitir la documentación electoral a los electores que lo hayan solicitado.

Correos ha reforzado la plantilla de empleados en sus oficinas debido a la alta actividad por la coincidencia de la campaña electoral y el aumento de envíos y paquetería por las fechas navideñas.

En un comunicado, la empresa postal señala que ha puesto todos los recursos organizativos, tecnológicos, materiales y humanos necesarios para garantizar el cumplimiento de los compromisos que le son encomendados en los procesos electorales. Subraya que ha reforzado su plantilla de empleados en las oficinas con la contratación de personal eventual y la ampliación de turnos y horarios, para poder atender con mayor agilidad a sus clientes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.