Andrés Herzog en Onda Cero

Publicidad

DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 20D

Andrés Herzog: "UPyD puede ser la gran sorpresa del domingo"

El candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, asegura en 'Más de uno' que han subido en las encuestas electorales y considera que son el partido de la coherencia. Además, afirma que están dispuestos a pactar con otras formaciones.

"Hemos ido de menos a más", declara el portavoz de UPyD, Andrés Herzog, sobre la campaña electoral del partido al que representa durante una entrevista en Onda Cero. "Las sensaciones son buenísimas a pie de calle, hemos hecho una campaña muy cercana a la gente", añade.

"Es muy emocionante", explica, "hemos tenido gente que se nos acerca para agradecernos nuestro trabajo".

En cuanto a los resultados del 20D, Herzog lo tiene claro: "UPyD puede ser la gran sorpresa del domingo".

"La coherencia de UPyD es lo que valora la gente, lo importante son los hechos, y lo que otros prometen, nosotros ya lo hemos cumplido", afirma.

Sobre la polémica cuestión del voto útil, Garzon le pide a los ciudadanos, "que voten sin taparse la nariz, esto es importantisimo. No es un voto tirado a la basura, es un voto de la dignidad de la democracia".

Asimismo, declara que estaría dispuesto a pactar para crear una coalición, siempre y cuando se "se cumplan una serie de condiciones".

Publicidad