RESPONDE A ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

RESPONDE A ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

"No puede acusar de recortes sociales quien ha dejado cinco millones de parados"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha llamado "cara dura" al candidato socialista por criticar la política autonómica de los populares y ha asegurado que, de ganar las elecciones, su partido se compromete "a no congelar las pensiones".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha respondido al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha arremetido contra el PP por los recortes que está llevando a cabo en las comunidades autónomas que gobierna. Según Pons, "no puede acusar de recortes sociales quien ha dejado cinco millones de parados".

Además, ha asegurado que su partido, si gana las elecciones, "se compromete perfectamente a no volver a congelar las pensiones" durante 2012, aunque no ha confirmado que para ello tenga decidido cambiar los Presupuestos prorrogados.

Tras la comparecencia ante los periodistas, en una conversación informal, el dirigente del PP ha insistido en que su partido no desea que los pensionistas sigan con el poder adquisitivo disminuido, pero tampoco ha aclarado si Mariano Rajoy abogará por modificar los Presupuestos prorrogados y entonces devolver a esos mismos pensionistas su remuneración.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.