ELECCIONES EUROPEAS 2014

ELECCIONES EUROPEAS 2014

Cañete pide voto para el PP "porque ha demostrado que sabe gestionar un país"

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, ha abierto la campaña electoral pidiendo el voto al PPporque, según ha dicho, este partido ha demostrado que "sabe gestionar un país" y porque lleva "España en el corazón".

PP guarda en su acto un minuto de silencio por fallecidos accidente Badajoz
PP guarda en su acto un minuto de silencio por fallecidos accidente Badajoz | EFE

Así ha reclamado el apoyo Cañete esta medianoche en la apertura de la campaña electoral, en la que también ha pedido el voto "para que en Europa se apliquen las políticas que han sacado a España adelante" y para dar "la batalla con fuerza y seriedad" en todas las negociaciones de la UE.

Cañete ha vuelto a recurrir a la herencia del PSOE y a reprochar a los socialistas que no hayan pedido perdón al empezar la campaña electoral. "Pero los españoles tienen memoria y saben quién hace daño y quién construye y en España quien construye siempre es el PP", ha advertido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.