Sergio Ramos disputa un balón con Ribéry en el Allianz Arena

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | BAYERN - REAL MADRID

El Real Madrid vestirá de negro en el Allianz Arena ante el Bayern

El conjunto blanco jugará esta noche ante el Bayern con su segunda equipación, la de color negro. El Bayern lucirá su camiseta habitual de color rojo.

El Real Madrid jugará esta noche en Múnich con su segunda equipación, la de color negro. Los hombres de Zidane luciran esta indumentaria en la ida de las semifinales de la Champions ante el Bayern en el Allianz Arena.

Tras la reunión celebrada este miércoles con el club germano y la UEFA se ha decidido que los de Zidane luzcan el uniforme negro. Por su parte, el conjunto muniqués jugará con su primera equipación, la de color rojo.

La temporada pasada el Real Madrid también jugó de negro en la ida de los cuartos de final, disputada en el Allianz y en la que los de Zidane vencieron (1-2) con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.