Maradona posando con un balón en los premios 'The Best'

Publicidad

EL EXFUTBOLISTA, EN LA CAPITAL PARA ACOMPAÑAR AL NÁPOLES

La Policía acude a un hotel de Madrid alertada por una supuesta agresión de Maradona a su novia

Agentes de la Policía Nacional han acudido al hotel donde se aloja Diego Armando Maradona tras una llamada del director del establecimiento en el que informaba de una presunta agresión del exfutbolista a su novia. Maradona se encuentra en la capital española para acompañar al Nápoles en su partido de Champions ante el Madrid.

La Policía Nacional y efectivos sanitarios del Summa han acudido esta mañana al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y su pareja, han informado fuentes policiales.

Las fuentes han indicado que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 horas de este miércoles alertados sobre la discusión. Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística. En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, según difundieron ayer varios medios de comunicación.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.