AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El PSG-Barcelona de Champions lideró con más de 6,2 millones de espectadores (33,3%), la emisión más vista de la temporada

El partido entre PSG y Barcelona que acabó con goleada del conjunto francés fue líder con más de 6,2 millones de espectadores (33,3%), la emisión más vista de la temporada. La ida de octavos de la Champions también logró el 'minuto de oro' del día, que fue a las 22:35, coincidiendo prácticamente con el final.

Partido de Champions League
Partido de Champions League | Agencias

Volvió Champions Total con el encuentro entre el PSG y el FC Barcelona. El partido de Champions League lideró con más de 6,2 millones de espectadores (33,3%), la emisión más vista de la temporada.

El encuentro de Champions lideró en el target comercial con un 36,9% de share y en todos los públicos y ámbitos regionales (excepto en Cataluña). Destaca el 45,4% de share entre los espectadores más jóvenes y el 42,2% de cuota en Baleares.

El 'minuto de oro' del día fue a las 22:35 horas, cuando más de 8 millones de espectadores (39,54%) veían el partido de Champions Total.

Antes, la previa al partido de Champions fue líder con más de 5,1 millones de espectadores (29,4%). El espacio lideró en el target comercial con un 32,8% de share y en todos los públicos y ámbitos regionales (excepto en Cataluña).

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.