EL SÁBADO 3 DE JUNIO

EL SÁBADO 3 DE JUNIO

La final de la Champions League, en directo en Antena 3: horarios del Juventus - Real Madrid

Juventus y Real Madrid pelearán por el trofeo de campeón de la Champions League. La gran final de Cardiff se juega en Antena 3 y Atresplayer el sábado 3 de junio a las 20:45, con un despliegue especial por parte de Atresmedia.

La gran cita del fútbol europeo se juega en Antena 3. El Millenium Stadium de Cardiff acogerá el partido que enfrentará a Real Madrid y Juventus el sábado 3 de junio, un encuentro que dará comienzo a las 20:45, como es costumbre en la Champions League.

Atresmedia hará un despliegue informativo especial con motivo de la cita del año en el mundo del deporte. El partido podrá seguirse tanto por Antena 3 como en Atresplayer, donde Antonio Esteva, Marcos López, Josep Pedrerol y todo el equipo de Champions Total narrarán el duelo entre la 'Vecchia Signora' y los blancos.

Por lo tanto, apunten en sus agendas:

Sábado 3 de junio, a las 20:45, Juventus - Real Madrid en el Millenial Stadium de Cardiff. La final de la Champions League se juega en Antena 3 y Atresplayer.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.