SE TORCIÓ LA RODILLA EN EL ENTRENAMIENTO

SE TORCIÓ LA RODILLA EN EL ENTRENAMIENTO

Arturo Vidal va a ser operado y está casi descartado ante el Real Madrid en Champions

"Arturo Vidal tendrá que someterse a una pequeña intervención por lo que es baja a corto plazo", ha confirmado Jupp Heynckes en rueda de prensa. El jugador chileno se torció la rodilla en el último entrenamiento del Bayern de Múnich.

Arturo Vidal, en un entrenamiento del Bayern
Arturo Vidal, en un entrenamiento del Bayern | Getty Images

Jupp Heynckes compareció ante los medios de comunicación antes del encuentro que el Bayern de Múnich jugará este martes ante el Bayer Leverkusen en las semifinales de la Copa de Alemania.

El entrenador bávaro confirmó las peores noticias sobre Arturo Vidal: "Se torció el solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención por lo que es baja a corto plazo".

El centrocampista chileno hizo saltar las alarmas en el entrenamiento posterior a la victoria ante el Borussia Mönchengladbach. "Es un luchador, confío en que se recuperará bien", anunció Heynckes en rueda de prensa.

El 25 de abril recibirá el Bayern en el Allianz al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League mientras que la vuelta será el 1 de Mayo en el Santiago Bernabéu.

Redacción | Madrid | Actualizado el 02/07/2018 a las 20:13 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.