El buen tiempo se está haciendo de rogar

El buen tiempo se está haciendo de rogar

Un día de sol, familia y cumpleaños

El titulo del post empieza con la frase “un día de sol” porque a pesar de estar en junio, el calor y el buen tiempo se está haciendo de rogar, así que una tregua entre tanta lluvia se agradeció mucho en casa. El martes fue mi cumpleaños y afortunadamente nos hizo una tarde estupenda, así que aprovechamos para comer con la familia, soplar las velas, tomar tarta e irnos a la piscina.

Disfrutando al máximo de los momentos antes de dormir con los pequeños de la casa
Disfrutando al máximo de los momentos antes de dormir con los pequeños de la casa | Curro-GO Photo&Video

Nosotros vivimos en un piso en el centro, por lo que tenemos que buscar alternativas para que los niños disfruten un poco de la diversión acuática. Sabiendo que Carmen y Pati son las que más disfrutan del agua, cuando propuse en casa la opción de irnos a la piscina no lo dudaron ni un segundo y corrieron a estrenar sus bañadores nuevos. Luis sin embargo estuvo un rato dudando y finalmente decidió quedarse con su hermana pequeña, para jugar unas partidas de “Súper Mario Bros” con papá. La verdad es que Luisillo y Anita cada vez son más inseparables.

El martes fue mi cumpleaños y afortunadamente nos hizo una tarde estupenda | Curro-GO Photo&Video

​La mejor opción de piscina que hemos encontrado es la del Hotel los Ángeles de Granada. La tenemos muy cerquita, a sólo 5 minutos andando, es súper apetecible, nada más verla dan ganas de zambullirte y pagando la consumición mínima establecida podemos disfrutar de ella todo el día. Así pues, el martes merendamos allí, nos pedimos tres bocadillos mixtos, un par de refrescos y un mojito exquisito. Lo pasamos en grande y me sirvió para desconectar un rato y disfrutar con las mayores de la casa, que cada vez me requieren más atención.

Nosotros vivimos en un piso en el centro, por lo que tenemos que buscar alternativas | Curro-GO Photo&Video

Después de saciar el apetito, tomar el sol un rato y disfrutar del agua nos fuimos a casa, Carmen tenía que repasar su examen de inglés y yo quería ir a dar una vuelta y hacerme algún auto regalo de cumpleaños. Por cierto la grande de la casa sacó un 9,5 en el examen.

Cuando propuse en casa la opción de irnos a la piscina no lo dudaron ni un segundo | Curro-GO Photo&Video

​ A este nuevo plan, Pati se apuntó sin pensárselo y recorrimos un par de tiendas en busca de algún conjuntillo veraniego. Aguantó como una campeona y fue una asesora de lo más profesional.

​Finalizamos mi día de cumpleaños cenando en casita, todos juntos, y disfrutando al máximo de los momentos antes de dormir con los pequeños de la casa, sabiendo que ya era un año más viejecita, pero sabiendo igualmente que me encuentro en un gran momento.

La mejor opción de piscina que hemos encontrado es la del Hotel los Ángeles de Granada | Curro-GO Photo&Video

​Bueno, así fue mi cumple, un día más en esta gran aventura de nuestra Modern Family. ¡Muchas gracias como siempre por estar aquí y que sepáis estoy deseando enseñaros los dos post siguientes! ¡CREO QUE OS ENCANTARÁN!

Lo pasamos en grande y me sirvió para desconectar un rato | Curro-GO Photo&Video

Finalizamos mi día de cumpleaños cenando en casita, todos juntos | Curro-GO Photo&Video

Disfrutando al máximo de los momentos antes de dormir con los pequeños de la casa | Curro-GO Photo&Video

Seguro que te interesa

Elena Arcelus para @CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 16:33 horas

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.