EN LA VALENCIA FASHION WEEK

EN LA VALENCIA FASHION WEEK

Asaad Awad viste al hombre de negro

El hombre de negro, colaborador del ‘Hormiguero 3.0’, ha prestado su imagen en apoyo a la semana de la moda valenciana y no ha dudado en subirse a la pasarela. Ha sido la sorpresa en el desfile del prestigioso diseñador, Assaad Awad. Como en todo lo que hace, el colaborador ha puesto su toque personal al desfile.

El hombre de negro ha desfilado por primera vez sobre una pasarela. El colaborador del 'Hormiguero 3.0' ha sorprendido a todos los presentes con su aparición en el desfile del afamado diseñador Assaad Awad.

Siguiendo con su particular estilismo, ha vestido de negro de arriba abajo, y se ha enfundado las prendas de cuero de la nueva colección del diseñador. Parece que esto de desfilar no se le da nada mal al colaborador.

Como en todo lo que hace, el hombre de negro ha dado ese toque tan personal que tiene al desfile. Desde luego este pase no ha dejado indiferente a nadie, y es que Assaad Awad ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos en cada desfile.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.