LA SEMANA DE LA MODA DE MADRID

LA SEMANA DE LA MODA DE MADRID

Sigue en Celebrities.es todas las novedades de la próxima MBFW Madrid

Faltan muy pocos días para la 56 edición de la pasarela de la moda madrileña y llega con grandes novedades: nuevo calendario, nuevos directores creativos, colaboraciones y patrocinadores 'low cost'. Si no quieres perderte ni un detalle de todo lo que sucederá en la MBFW Madrid, síguelo al detalle en Celebrities.es.

Todas las novedades de la MBFW Madrid Septiembre 2012 | Antena 3

La antigua pasarela Cibeles se ha visto obligada a adelantar su calendario a primeros de septiembre debido al adelanto también de la semana de la moda de Nueva York. Por ello, la MBFW Madrid será la encargada de inaugurar el circuito de pasarelas internacionales.

Otro cambio significativo es la aparición de patrocinadores tan poco habituales como INDITEX, que este año apuesta por promocionar el talento nacional y así, quizás abrirse camino en futuras pasarelas internacionales.

La firma del desaparecido Jesús del Pozo será la encargada de inaugurar la jornada con Josep Font como nuevo director creativo de la marca. Además, estrena nuevo nombre: "Del Pozo". Se trata de una estrategia de la firma que intenta mantener su sello de la mano de un nuevo director creaativo, tras el fallecimiento del diseñador fundador de la marca.

En cuanto a la cobertura por parte de los bloggers de moda, la organización ha decidido hacer una estricta selección fundamentada en la calidad. Por lo que se pondrán con ellos en contato vía e-mail. Una criba, positiva o no, para los fashionistas.

Y si esta semana de la moda sabe a poco y hay más ganas de moda, el SIMM (Salón Internacional de la Moda de Madrid) coincide este año con la MBFWM. Más de un centenar de marcas nacionales e internacionales participarán en los Showrooms de IFEMA. Un espacio más cercano para el público del mundo fashion, donde destaca EGO, lugar donde los diseñadores emergentes llenarán las salas de colecciones atrevidas e innovadoras. El calendario para los jóvenes diseñadores se amplía a dos días para la presentación de sus colecciones.

Toda una novedad que podrás seguir al detalle en Celebrities.es. Desfiles, imágenes, vídeos, reportajes, análisis, famosos en el 'front row'... Además, tienes la opción de seguir en directo todos y cada uno de los desfiles. ¡No te pierdas nada de la semana de la moda más importante de nuestro país en nuestra web!

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.