Violencia vicaria El hombre que ha matado a su hija de 3 años había amenazado a la madre por rehacer su vida: "Era muy obsesivo con quién pasaba por su casa por la noche"
Violencia machista Juan Soto Ivars, sobre la violencia vicaria: "Hay un número mayor de niños asesinados por sus madres y eso no sale en los medios"
Agresores reincidentes Más de 25.000 mujeres han sido alertadas de que sus agresores son reincidentes
LA 'AYUSO' MEXICANA Alessandra Rojo de la Vega, la 'Ayuso Mexicana' que recibe un premio de la Comunidad de Madrid: "Me encanta que me comparen con ella"
Violencia Machista "Pago la hipoteca al asesino de mi hermana": Raquel, hermana de Eva, víctima de violencia machista
Violencia género Igualdad propone ampliar la distancia de las órdenes de alejamiento y mejorar la cobertura de las pulseras antimaltrato
Brasil El polémico regreso al fútbol de Bruno Fernandes, condenado por asesinar a su exnovia y arrojarla a los perros
LA ENTREVISTA Vicente Magro, Magistrado del Tribunal Supremo: "Cuando una mujer denuncia tiene que saber que la protección es real"
Violencia de género Una mujer asesinada cada cinco días: 2026 dispara las alarmas por violencia machista
Violencia vicaria La terrible escena que encontró la Policía después de que un padre matara a su hijo de 10 años en Tenerife
Violencia de género Un hombre mata a su hijo de 10 años y hiere de gravedad a su mujer antes de ser abatido en Arona, Tenerife
ASESINATO MACHISTA El hombre que asesinó a su expareja y a la hija de ambos en Xilxes envió fotos con los cuerpos a su móvil
CASO DAO Hablamos con el Sindicato Unificado de Policía sobre el caso DAO: "Es un gran varapalo y una vergüenza"
Doble crimen en Xilxes Detenido por doble homicidio el exmarido de la mujer degollada junto a su hija de 12 años en Xilxes