ESTRENO EL 18 DE FEBRERO 'Cásate conmigo': La historia del sueño cumplido de Jennifer Lopez en la comedia romántica definitiva
EN CINES EL 18 DE FEBRERO CONCURSO: Consigue una entrada doble para ver en cines 'Cásate Conmigo', con Jennifer Lopez y Maluma
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Jennifer Lopez se sincera como nunca sobre Ben Affleck y su "preciosa historia": "Estoy feliz y orgullosa de estar con él"
'GIGLI', NEVER FORGET Cambió su vida: Ben Affleck, muy sincero sobre el fracaso de la película donde se enamoró de Jennifer Lopez
RELACIÓN SÓLIDA Ben Affleck, sobre su historia de amor con Jennifer Lopez: "Ha sido realmente significativa"
SU NUEVA PAREJA Jennifer Lopez desmiente su cabreo con Ben Affleck por sus palabras sobre su ex, Jennifer Garner
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7 Nia Correia y Nyno Vargas son pura ‘Adrenalina’ como Jennifer López, Ricky Martin y Wisin
NO QUIERE VERSE EN MEDIO Jennifer Lopez, "cabreada" tras las palabras de Ben Affleck sobre Jennifer Garner y la bebida según una fuente