Boda

Ben Affleck y Jennifer López se casan en secreto en Las Vegas

La famosa pareja de Hollywood ha contraído matrimonio en secreto en Las Vegas, Nevada, este sábado 16 de julio.

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer López, una de las parejas más famosas y mediáticas de Hollywood, ya se han dicho el 'sí quiero' en Las Vegas, concretamente en el desierto de Nevada, según ha informado el estadounidense TMZ.

El medio estadounidense ha podido comprobar de primera mano el registro judicial y las firmas de ambos que les certifica como marido y mujer: Benjamin Géza Aflleck y Jennifer Lynn López, ambos se casaron el sábado 16 de julio.

El actor americano pidió matrimonio a Jennifer López en abril, donde la cantante y actriz ya mostró en sus redes sociales el lujoso anillo que le regaló Affleck. En ese momento, Jennifer explicó que se quedó en blanco durante unos minutos al recordar el episodio que tuvo con el actor años antes y cuyo compromiso se rompió en 2004. Después, ambos contrajeron matrimonio por separado y tuvieron hijos.

"Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: '¿eso es un sí?' Dije que sí, por supuesto que eso es un sí", explicaba la actriz.

Segundo matrimonio de Affleck y cuarto de López

Ben Affleck se ha casado ya con esta en dos ocasiones, lo hizo con otra Jennifer, Garner, con la que se casó en 2005, tuvo 3 hijos y se separaron en 2015, eso sí, mantienen una muy buena relación. El historial de Jennifer López pasando por el altar es mayor que el de su ya marido.

La cantante acaba de contraer matrimonio por cuarta vez, lo hizo antes con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. Ambos esperan que este sea la última vez que pasen por el altar.

Publicidad